Sujetador deportivo Freya Active Dynamic sin aros AC4014

Calificación:
100 % of 100

Sujetador deportivo sin aros. Máxima sujeción. Tallas 75-105. Copas C-M.

Sujetador deportivo SIN aros y sin relleno de máxima sujeción. Un sujetador deportivo para tallas grandes de pecho sin aros y de alto impacto.

Este sujetador reduce enormemente el dolor de hombros y la tensión. Las copas sin aros encapsulan el pecho sin comprimirlo. Tiene un forro interior de doble capa para darle un mayor soporte y comodidad. Las copas son multiparte, divididas en un total de 5 partes: 3 sobre el pecho para dar soporte y dos paneles integrados, uno en el lateral de la copa y el otro en la parte superior (sobre el escote), que fijan u mantienen el pecho en su sitio. Las copas no tienen elasticidad para reducir al máximo el movimiento del pecho.

Está hecho de microfibra transpirable que ayuda a eliminar la humedad, alejándola de la piel. Los tirantes tienen una anchura de 19 mm, son ajustables, están acolchados y por detrás tienen un gancho para poder llevarlos cruzados. La espalda en en corte chimenea para dar mayor soporte y también es más alta en las tallas grandes. Gracias a las piezas más elásticas situadas estratégicamente en el contorno, este sujetador se ajusta a la perfección. Un sujetador deportivo tallas grandes pensado para deportes de alto impacto como la hípica, running, jugar al fútbol, boxeo...

Altura de la espalda:

3 ganchos = Copas C-F
4 ganchos = Copas G-M

Atención: Este sujetador talla algo pequeño de copa, no dudes en contactar con nosotras si tienes dudas.
ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES

Composición: 71% Poliamida, 24% Poliéster, 5% Elastán - Lavar a mano
As low as 56,95 €

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Todo perfecto
    100%
    Todo perfecto, gracias

Combínalo con