Sujetador deportivo PrimaDonna Sport The Gym sin aros 6000413

PRIMADONNASPORT

sujetador deportivo sin aros. Tallas 85-110. Copas C-H.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Sujetador deportivo SIN aros y sin relleno de alto impacto. Un sujetador deportivo para tallas grandes de pecho con efecto reductor de máxima sujeción.

Ha sido confeccionado con un tejido sutilmente estampado y 100% transpirable: es permeable de forma que regula la transpiración alejándola de la piel para que permanezca fresca y sin exceso de humedad. Se seca rápido. Los tirantes multiposición están acolchados sobre los hombros: se desenganchan en la espalda y los puedes llevar rectos o cruzados. Este sujetador deportivo de alto impacto está diseñado para practicar deportes intensos con una máxima comodidad gracias a las copas más altas, a los refuerzos laterales y traseros colocados estratégicamente para recoger todo el pecho y evitar que se mueva demasiado. El pecho sigue suavemente el movimento de tu cuerpo sin estrés.

Las copas son muy suaves y minimizan el movimiento del pecho, de tal manera que no te molestará mientras practicas tu deporte. Los resistentes tirantes se encargan de ofrecer un apoyo adicional. Un sujetador deportivo tallas grandes especialmente diseñado para las mujeres con mucho pecho que ofrece una óptima sujeción en la práctica de deportes intensos. Lo puedes usar como top o como un moderno sujetador deportivo.

 

Composición: 47% Poliamida, 37% Poliéster, 16% Elastano - Lavar a mano
89,95 € 86,35 €

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con