Sujetador Elomi Charley Bralette c/aro EL4381

Calificación:
100 % of 100

Sujetador escotado con aro. Tallas 90-105. Copas F-L

Sujetador con aros, con escote profundo y banda ancha de encaje bajo el pecho, tipo bralette. No tiene nada de relleno, combina el encaje elástico de flores con la rejilla, dándole un acabado muy sexy. Tiene un forro interior de resistente tul en color nude en las bajo-copas para darle un mayor apoyo y garantizar una sujeción perfecta hasta la copa L. El patrón de las copas en 4 partes no solo crea una bonita forma del pecho sino que lo recoge, lo eleva y lo centra de forma natural, creando un escote muy bonito gracias al separador más bajo. Su corte recoge por los laterales y cubre bien el pecho dejando ver un canalillo muy sugerente. El cuerpo largo de encaje no tiene ballenas pero tiene un corte suelto para evitar que se enrolle y es elástico para ajustarse bien. Los tirantes son regulables en toda su longitud. La espalda es alta y en corte chimenea de encaje forrado con resistente tul. Un bralette para pechos grandes hecho con materiales ligeros muy resistente, atractivo y sugerente. ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES
Composición: 74% Poliamida, 26% Elastán - Lavar a mano
Regular Price 69,95 € As low as 59,46 €

Elomi es una marca inglesa creada para mujeres curvy. Representa elegancia y absoluta comodidad en un amplio abanico de tallas y copas. Sus colecciones están diseñadas para mujeres con curvas generosas, se ajustan a la perfección, envuelven las curvas de la mujer con sensualidad y garantizan un apoyo y soporte óptimos en todas las tallas. Sus sujetadores no solo son de alta calidad, tambíen tienen un diseño actual, atrevido y muy femenino. 

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Fenomenal
    100%
    Genial el producto y el
    Servicio
  2. Volveré a comprar seguro
    100%
    Sujetador muy bonito y cómodo. Atención al cliente excelente. He comprado en varias ocasiones y el pedido siempre ha llegado correcto y en poco tiempo, pero creo que cuando surge algún problema ( como en este caso el cambio de talla), es cuándo se aprecia de verdad el buen hacer de una empresa.

Combínalo con