Sujetador Fantasie Aura c/foam FL2321

Calificación:
100 % of 100

Sujetador con aros y foam. Tallas 80-105. Copas D-L.

Sujetador con aros y copas de fino foam.

Es un sujetador para tallas grandes de copa entera con escote corazón que sienta genial. Las copas sin costuras están ligeramente satinadas, moldean el pecho en una forma redondeada, lo sostienen y lo elevan. Tiene los aros más amplios para mayor soporte y comodidad.

El separador está ligeramente acolchado para más comodidad, es estrecho y de altura media, lo que permite recoger bien el pecho al mismo tiempo que crea un escote bonito y muy favorecedor. Los lados y la espalda están forrados de resistente tul para asegurar un ajuste perfecto. La espalda es en corte chimenea que le da más estabilidad. Cierre de 2 ganchos regulable en 3 posiciones. Los tirantes se pueden regular en toda su longitud y son más anchos en las tallas más grandes.

Un sujetador invisible increíblemente cómodo y favorecedor, diseñado para mujeres con mucho pecho. Atrévete a probarlo!

ENTREGA EN 3-6 DÍAS LABORABLES

Composición: 79% Poliamida, 21% Elastán - Lavar a mano
As low as 61,95 €

Fantasie te ofrece una amplia selección de ropa interior para tallas grandes, con sujetadores especialmente diseñados para mujeres con mucho pecho que van desde la copa D hasta la copa M.

Fantasie tiene unos patrones que sientan muy bien, usa materiales de buena calidad con unos estampados originales y femeninos que te harán sentir maravillosa y muy cómoda. Sus sujetadores son muy cómodos, con un ajuste perfecto durante todo el día, la unión perfecta entre gran comodidad y un look sofisticado aparentemente ligero, muy actual y femenino.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Ideal
    100%
    Ya es la segunda vez que compro este modelo de sujetador. Sienta genial y su calidad es excelente.

Combínalo con