Sujetador deportivo Freya Active Sonic Spacer AA4892

FREYAACTIVE
Calificación:
100 % of 100

Sujetador deportivo con aros y fino relleno. 3 colores. Tallas 75-105. Copas B-K.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Sujetador deportivo máxima sujeción con aros y fino relleno spacer que NO añade volumen al pecho: es un tejido tridimensional muy ligero, transpirable, moldeable e hidrófugo (aleja la humedad de la piel).Reduce notablemente el movimiento del pecho, está indicado para deportes de intensidad moderada, como el gimnasio y las clases dinámicas (body.pam, aerobic, step, etc.). Las copas tienen los aros ocultos (con un revestimiento resistente a perforaciones) y una curvatura más ancha y anatómica para reducir la presión contra el cuerpo y que no molesten durante el ejercicio, son más cortos por el lado de la axila.El finísimo relleno spacer transpirable de las copas le dan forma al pecho al mismo tiempo que aseguran un soporte óptimo.

Está hecho de microfibra y el forro interior es de tejido COOLMAX® de forma que este sujetador deportivo regula la temperatura y mantiene la humedad alejada de la piel. Su patrón te garantiza una buena sujeción y una total libertad de movimientos. Los tirantes ajustables están acolchados y por detrás tienen un gancho para poder llevarlos cruzados. La espalda en en corte chimenea para dar mayor soporte y también es más alta en las tallas grandes. Se ajusta a la perfección.

Altura de la espalda:
3 ganchos = Copas B-E
4 ganchos = Copas F-K

 

Composición: 72% Poliéster, 19% Poliamida, 9% Elastán - Lavar a mano
65,95 €
TOP VENTAS

OPINIONES DEL CLIENTE (4)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Cómodo. No aplasta el pecho
    100%
    Hola,
    El cuerpo del sujetador me parece comodísimo. Los tirantes no se clavan en los hombros. Además, no aplasta el pecho como hacen otros sujetadores deportivos sino que moldea y da una forma bonita al pecho. Fantástico. Muy recomendable. Cogí uno para probar y voy a comprarlo en el resto de colores. excelente
    Ana,
  2. El mejor para deporte
    100%
    No se mueve nada el pecho ni queda aplastado, no se clavan los aros. Sujeción máxima y comodísimo, incluso para deportes con mucha exigencia como la escalada o la espeleología. Es el segundo que tengo porque es el mejor sujetador de deporte que he tenido.
    Jordina,
  3. El mejor sujetador que he tenido...y tengo 63 años!
    100%
    La tabla de medidas para conocer tu talla es exacta.
    Buena sujeción y calidad del tejido.
    Estupenda atención al cliente.
    María Jesús,
  4. Buen sujetador
    100%
    Pedí este sujetador para probar, me equivoqué en la talla y la chica de atención al cliente me resolvió la devolución estupendamente, así que al servicio de atención al cliente le doy un 10. El sujetador es magnífico, cómodo y con muy buena sujeción.
    María Dolores,