Sujetador Freya Cameo Deco s/t, c/foam AA3163

FREYA
Calificación:
80 % of 100

Sujetador sin tirantes, con foam. Tallas 75-100. Copas B-J.

Sujetador sin tirantes, con aros y firmes copas de espuma.

Es un sujetador sn tirantes para mujeres con mucho pecho que recoge, centra y eleva el pecho realzando el escote. Las copas sin costuras son de fina espuma para garantizar un buen apoyo y sujeción del pecho hasta la copa J sin añadir volumen extra al pecho, lo redondea y le da más firmeza visual. Su patrón lo eleva proyectándolo hacia adelante de forma qe estiliza más tu silueta. Te encantará su elegante diseño de rayas.

Los tirantes son opcionales y los puedes usar de diferentes formas: cruzados a la espalda, rectos, al cuello... Es un sujetador muy versátil que se adapta a casi cualquier prenda! La espalda es ancha de corte recto para ofrecer un buen apoyo.

ENTREGA EN 3-5 DÍAS LABORABLES

Composición: 59% Poliamida, 28% Elastán, 13% Poliéster - Lavar a mano
66,95 €

Desde 1998 Freya fabrica ropa interior pensada para que las mujeres se sientan fabulosas. Desde entonces han desarrollado estilos nuevos, trajes de baño, ropa interior deportiva, etc. Su estilo moderno y juvenil es fantástico, con diseños que moldean tu pecho y le dan un soporte óptimos… hasta la copa O!!! 

Freya te ofrece desde los sujetadores básicos imprescindibles en tu cajón de la ropa interior hasta la ropa interior más sugerente para sentirte aún más preciosa.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Es bonito
    80%
    Me queda un poco justo de espalda pero es bonito y cumple su funcion
    Vanesa,

Combínalo con