Sujetador efecto push up. 2 colores. Tallas 75-100. Copas B-J.
ENTREGA EN 4-8 DÍAS LABORABLES
Sujetador con aros y copas de fina espuma sin costuras (preformado), con un escote profundo y sugerente. El patrón de las copas crea un fabuloso efecto push up sin necesidad de añadir relleno extra: proyecta el pecho hacia adelante, lo eleva, lo centra y los junta más, creando un escote de vértigo al mismo tiempo que lo recoge perfectamente. Las copas de fina espuma sujetan muy bien los pechos más pesados dándoles más firmeza visual y una bonita forma redondeada. Los tirantes son regulables en toda su longitud. Las copas son completamente lisas por lo que no se marcan ni se notan bajo la ropa. La espalda es en escote chimenea (corte en U) y tiene dos corchetes regulables en tres posiciones resistente y seguro. Los tirantes son más anchos en las copas más grandes (varía entre los 13 y los 19 milímetros). Un sujetador creado para presumir de escote!
Atención: Freya es una marca inglesa que talla algo más pequeño de pecho que otras marcas europeas. Si no la conoces, no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantadas de asesorarte.
Desde 1998 Freya fabrica ropa interior pensada para que las mujeres se sientan fabulosas. Desde entonces han desarrollado estilos nuevos, trajes de baño, ropa interior deportiva, etc. Su estilo moderno y juvenil es fantástico, con diseños que moldean tu pecho y le dan un soporte óptimos… hasta la copa O!!!
Freya te ofrece desde los sujetadores básicos imprescindibles en tu cajón de la ropa interior hasta la ropa interior más sugerente para sentirte aún más preciosa.
OPINIONES DEL CLIENTE (4)/ DEJA TU OPINIÓN
-
ComodísimoUna apuesta segura, lo he comprado 3 veces
-
80ICómodo, buen ajuste tanto del pecho como de la espalda, entrega en plazo esperado. ¡Lo recomiendo! Volveré a comprar en la tienda
-
Muy bonitoEl encaje debajo del pecho la vez que estiliza es muy favorecedor...ojo el contorno talla más pequeño...o el tejido cede menos...
-
Muy bienEncaja perfectamente en lo que andaba buscando,sujeta y eleva el pecho haciendo un escote muy bonito.