Sujetador sin relleno Marie Jo l'Aventure Tom con aros 0120820/21

MARIEJO
Calificación:
100 % of 100

Sujetador sin relleno. 4 colores. Tallas 85-105. Copas B-F.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Sujetador SIN relleno, con aros y moldeado (sin costuras en las copas), con un escote corazón. El separador y las copas són más altas a partir de la copa D para garantizar una buena sujeción.

Este sujetador cubre prácticamente todo el pecho y gracias a su acabado completamente liso es invisible bajo la ropa ajustada (ojo, solo es tela por lo que sí se marcan los pezones). Las copas moldeadas con calor son suaves, elevan el pecho y le dan una bella forma redondeada muy natural. Los tirantes están decorados con apliques redondos y fijados a la copa pero por la espalda son multiposición: los puedes llevar atados al cuello, rectos o cruzados. Cierre a la espalda en 3 posiciones. Simplicidad con algo más.

 

Composición: 77% poliamida, 23% elastano - Lavar a mano
84,95 €

La ropa interior de Marie Jo es elegante, moderna y femenina. Fabricada con materiales de alta calidad muy suaves y ligeros que se adaptan a la mujer de hoy. Dispone de una amplia variedad de patrones que sientan muy bien, responderán a todas tus necesidades. Hay uno  perfecto para cada mujer y ocasión. Déjate seducir por su calidad, elegancia y descubre el diseño que mejor se adapta a ti.

OPINIONES DEL CLIENTE (5)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Producto de calidad
    100%
    Es un sujetador de calidad, se ajusta a la perfección y hace menos pecho al no tener relleno. Es el segundo que utilizo, dura tanto en buen estado que no sabía si todavía se fabricaba. El servicio de Inimar impecable. Totalmente recomendables.
    Bel,
  2. Bueno
    100%
    Lo uso heces tiempo y me gusta
    Yo,
  3. Muy bien
    100%
    Todo muy bien. Muy contenta con la compra y la atención recibida. Repetiré experiencia.
    Laura,
  4. Servicio post venta perfecto
    100%
    Pedí por equivocación éste sujetador cuando quería el que lleva relleno de foam. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me solucionaron el problema de una manera muy satisfactoria y eficiente. Sin duda, volveré a comprar en ésta página.
    Iñaki ,
  5. OK
    100%
    Todo OK
    M.Teresa Llorens,

Combínalo con