Sujetador Marie Jo l'Aventure Tom 0120820

Calificación:
100 % of 100

Sujetador con aro, sin relleno. Tallas 85-105. Copas B-F.

Sujetador reductor con aro, sin relleno y preformado (sin costuras en las copas). Con un escote tipo corazón este sujetador cubre prácticamente todo el pecho y gracias a su acabado completamente liso es invisible bajo la ropa ajustada. Las copas moldeadas con calor son suaves, elevan el pecho y le dan una bella forma redondeada muy natural. los tirantes están decorados con apliques redondos y fijados a la copa pero por la espalda son multiposición: los puedes llevar atados al cuello, rectos o cruzados. Cierre a la espalda en 3 posiciones. Simplicidad con algo más. ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES
Composición: 77% Poliamida, 23% Elastano
Regular Price 69,95 € As low as 57,95 €

La ropa interior de Marie Jo es elegante, moderna y femenina. Fabricada con materiales de alta calidad muy suaves y ligeros que se adaptan a la mujer de hoy. Dispone de una amplia variedad de patrones que sientan muy bien, responderán a todas tus necesidades. Hay uno  perfecto para cada mujer y ocasión. Déjate seducir por su calidad, elegancia y descubre el diseño que mejor se adapta a ti.

OPINIONES DEL CLIENTE (3)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy bien
    100%
    Todo muy bien. Muy contenta con la compra y la atención recibida. Repetiré experiencia.
  2. Servicio post venta perfecto
    100%
    Pedí por equivocación éste sujetador cuando quería el que lleva relleno de foam. Me puse en contacto con el servicio de atención al cliente y me solucionaron el problema de una manera muy satisfactoria y eficiente. Sin duda, volveré a comprar en ésta página.
  3. OK
    100%
    Todo OK

Combínalo con