Sujetador PrimaDonna Satin s/t 0161331

PRIMADONNA
Calificación:
100 % of 100

Sujetador sin tirantes sin relleno. 3 colores. Tallas 85-105. Copas C-G.

Sujetador sin tirantes reductor, con aro y SIN RELLENO! Las copas preformadas (lisas, sin costuras) se adaptan a tus curvas, moldeando suavente el pecho. Tiene un acabado completamente liso que lo hace invisible bajo la ropa, las firmes copas de tela (sin nada de foam) tienen un efecto reductor que no aplasta: apoyan y elevan el busto creando una bella forma redondeada. Tiene una tira doble de silicona en todo el borde superior del sujetador (en las copas y espalda) para garantizar que no se mueva ni se caiga. Lleva unos tirantes opcionales. Está hecho con un material de gran resistencia, muy ligero y suave por lo que llevarlo es un placer.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Composición: 58% Poliamida, 24% Elastano, 18% Poliéster
90,95 € 86,95 €
TOP VENTAS

Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.

 Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.

OPINIONES DEL CLIENTE (7)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy cómodo.
    100%
    Muy cómodo, ajusta muy bien.
    El envío cómo siempre muy rápido y perfecto todo.
    Ana,
  2. IMPRESCINDIBLE
    100%
    Es un básico que nunca te puede faltar
    Gema Guerrero ,
  3. Queda perfecto y sujeta muy bien el pecho.
    100%
    Te hace un pecho bonito con sujeción firme para ser sin tirantes. Repetiria de modelo y marca. Estoy encantada
    Laura,
  4. Gran compra.
    100%
    Era para un regalo. Quedó encantada
    Jesús,
  5. Perfecto
    100%
    Le va perfecto
    Andres,
  6. Lindo
    100%
    Es bonito. Parece cómodo. No puedo dar una opinión muy fiable porque me arriesgué y compre una talla de copa menos y no me queda como debería, así que tengo que cambiarlo. Pero ha sido mi responsabilidad. No de la tienda. A pesar de eso parece muy cómodo.
    Yannia,
  7. Sujetador perfecto para olvidarte de los tirantes
    100%
    No se mueve, no se baja, la silicona se adhiere perfectamente a la piel. Sienta como un guante!!!
    MAMEN,

Combínalo con