Sujetador PrimaDonna Twist I Do c/aro 0141602/03 Natural

PRIMADONNATWIST

Sujetador sin relleno. Tallas 85-115. Copas B-H.

Sujetador con aros y sin relleno en un nuevo color marfil natural con hilo dorado que crea un dibujo elegante y sofisticado.

Las copas de baja elasticidad divididas en tres partes, envuelven y recogen muy bien todo el pecho, lo elevan y lo centran reduciendo así su volumen visual, sin aplastar el pecho. Un sujetador reductor de encaje diseñado para seducir! Gracias al forro interior de tul rígido, garantiza una gran sujeción hasta la copa H.

Las copas están cubiertas con encaje que continúa por la espalda y los tirantes. La mitad superior de la copa es semitransparente mientras que la inferior tiene un resistente forro que le da opacidad y asegura un buen soporte de los pechos más pesados. La espalda en U (corte chimenea) le da un plus de sujeción, impide que el sujetador se suba o que los tirantes caigan, está forrada y es alta para mayor comodidad. En las tallas más grandes tanto los tirantes como la espalda son más anchos.

Déjate seducir por uno de los sujetadores tallas grandes más románticos con su encaje vintage, perfecto para las mujeres con mucho pecho. Ahora en un color Natural con hilos dorados, perfecto para el verano y para las que buscan lencería de novia!

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Composición: 74% poliamida, 26% elastano – Lavar a mano
89,95 €

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con