Sujetador PrimaDonna Twist I Want You c/aro 0141450

PRIMADONNATWIST
Calificación:
100 % of 100

Sujetador con aro, sin relleno. ULTIMAS TALLAS

ENTREGA INMEDIATA

Sujetador con aro, sin relleno y con un look muy sugerente. Es un modelo sexy con un estilo corsetero y transparencias. Las copas envuelven completamente el pecho y están divididas en 3 partes para garantizar una sujeción perfecta: elevan y centran el pecho de forma muy sensual dándole una forma naturalmente redondeada y reduciendo visualmente su volumen. El borde de encaje en la parte superior de las copas le da una nota muy femenina. Los tirantes son regulables por la espalda y en el frente tienen un acabado que imita los tirantes espagueti. En el separador central tiene un original acabado que emula una cremallera y le da un toque aún más sexy. La espalda con escote en U (corte en chimenea) garantizan un apoyo y confort adicionales. Un sujetador reductor perfecto para mujeres con mucho pecho que buscan comodidad y máxima sujeción con un diseño sensual y diferente.

Atrévete con este sujetador de aspecto bondage moderno y sexy!

 

Composición: 68%Poliamida, 20% Elastano, 12% Poliéster
84,95 € 67,96 €
ÚLTIMAS TALLAS

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Encantada
    100%
    Es sexy y encima sujeta divinamente. Yo uso 90H en marcas francesas, cambie una talla más de contorno 95. Ya tengo ganas de comprar mas.la atención al cliente es de 10
    Sonia,
  2. PERFECTO
    100%
    Es el segundo sujetador de este modelo que compro, hace mucho años me compre este modelo y me encanta. Ahora lo he renovado y me gusta todavia mas. Es precio , comodo y muy duradero.
    Inimar ofrece calidad y servicio.
    MJP,

Combínalo con