Sujetador reductor Chantelle C-Comfort Very Covering c/aros C13G10

CHANTELLE

Sujetador moldeador. 2 colores. Tallas 85-115. Copas D-H.

ENTREGA EN 24/48H

Sujetador sin relleno, con aros y preformado (copas de doble tela muy suave) con una cinta de encaje elástico en el escote.

Las copas de doble capa moldeadas sin costuras para que no se marquen bajo la ropa (ojo! Sí se puede marcar el pezón). Un sujetador de copa entera que cubre muy bien todo el pecho: lo recoge desde la axila y garantizando un gran ajuste. Las tallas más grandes están reforzadas. Construcción interna estudiada para una sujeción perfecta con un efecto de pecho redondeado y re-centrado: lo coloca en su sitio. Tirantes regulables en toda su longitud. Efecto "alisador" de la silueta en la espalda, gracias a su construcción alta con acabados sin costuras visibles. El corte chimenea de la espalda le da más estabilidad y mayor apoyo. Sin costuras ni elásticos sobre la piel.

 

Composición: Encaje: 86% Poliamida, 14% Elastano – Punto: 66% Poliamida, 34% Elastano - Lavar a mano
65,50 € 52,40 €
Entrega Inmediata

Desde 1876, Chantelle ha sabido plasmar su saber-hacer único y, en cada época, innovar con creaciones únicas puestas al servicio de la belleza de la mujer. Su lencería para el día a día está confeccionada con materiales de alta calidad, es elegante, cómoda y sienta muy bien. Actualmente Chantelle es el líder mundial de la lencería francesa, cada día sigue innovando y aportando elegantes novedades al servicio del bienestar y la belleza de las mujeres.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con