Sujetador Reductor PrimaDonna Twist East End con aros 0141930

PRIMADONNATWIST
Calificación:
90 % of 100

Sujetador sin relleno. 2colores. Tallas 85-115. Copas C-H.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES

Sujetador con aros y sin relleno de copa entera confeccionada en 3 partes que envuelve completamente el pecho, lo eleva y lo centra reduciendo su volumen visual sin aplastar, sino colocándolo muy bien en su sitio.

La parte inferior de las copas es de firme y resistente microfibra forrada de suave tul de baja elasticidad para garantizar un soporte y sujeción perfectos, mientras que la parte superior de las copas es de encaje elástico forrado de tul elástico que se adapta al pecho y protege el encaje. Los tirantes regulables tienen en el medio una tira de tul semitransparente que les da un look más ligero, elegante y moderno.

Un sujetador reductor para mujeres con mucho pecho con una perfecta mezcla de encaje de moda y microfibra ultrasuave que se ajusta a tus curvas, reduciendo el volumen visual del pecho con un look femenino y moderno.

 

Composición: 84% Poliamida, 16% Elastano - Lavar a mano
84,95 € 81,55 €
TOP VENTAS

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy cómodo, sujeción consistente y bonito
    100%
    Elegí este modelo por ser de Primadonna, mi marca de referencia en sujetadores y porque no tiene mucho encaje y por el color, que no se nota bajo la ropa. La sujeción es consistente en una 90D -más de lo que parece antes de ponerlo- y resulta muy cómodo.
    Montse,
  2. Es muy bonito pero el tallaje tanto de copa como de contorno da poca talla hay que pedir una talla más
    80%
    La mercancía vino en mal estado los envoltorios y por ello no pude cambiarlo de talla!!

    * Nota de Inimar: Sí que aceptamos cambios a pesar de que la caja llegue rota, lo importante es el sujetador y sus etiquetas.
    Begoña,

Combínalo con