Sujetador Rosa Faia Abby Moldeado con aro 5217

ROSAFAIA

Sujetador sin costuras. Copas B-H. Tallas 85-115.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Sujetador con aros, sin relleno y preformado (sin costuras, moldeado con calor) con las copas de suave microfibra de doble capa con cómodos aros que dan más apoyo al pecho y lo definen, dándole una silueta naturalmente redondeada. Los tirantes, el separador y la banda están forrados de encaje francés que le da el toque de glamour y feminidad.

En las tallas más grandes las copas tienen una pretina de refuerzo con apoyo en todo el contorno (sin costuras) y los aros más robustos. Los tirantes son confort: acolchados en los hombros, más anchos en las tallas grandes y regulables por detrás. La espalda es de microfibra elástica, más alta y reforzada a medida que aumenta la talla. Un sujetador para mujeres con mucho pecho perfecto para el día a día.

ATENCIÓN: En nuestra web tenemos el tallaje español y después el europeo. Rosa Faia pone en sus prendas la talla europea en primer lugar y más destacada. Una 95D española equivale a una 80D europea, y así sucesivamente. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

 

Composición: 79% Poliamida, 21% Elastano
74,95 € 72,70 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con