Sujetador Rosa Faia Abby Big Cup c/aro 5216

Sujetador de encaje con aros y sin relleno. Copas F-J. Tallas 85-110.

Sujetador tallas grandes con aros y sin relleno: desde la copa F a la J. Está hecho de encaje floral con un fondo de red y un resistente forro interior de suave microfibra de baja elasticidad que garantiza un buen apoyo, sujeción y elevación de los pechos más generosos, reduciendo su volumen visual gracias a su forma de recoger y colocar el pecho.

Las copas están divididas en 4 partes: costuras en T sobre el pecho para darle una forma naturalmente redondeada al pecho y asegurar un buen apoyo sin deformarse. En el lateral de las copas tiene una pretina que recoge el pecho desde la axila, lo centra y lo eleva, garantizando una máxima sujeción y comodidad. La línea del escote es más elástica para garantizar una perfecta adaptación. Las copas tienen un forro interior de baja elasticidad en color nude: Crea una sensación de transparencia al mismo tiempo que le da más apoyo y soporte al pecho. Los tirantes están acolchados sobre los hombros, se regulan por la espalda y son más anchos en las tallas grandes. Espalda con corte chimenea de encaje forrado de resistente tul, en las tallas más grandes de doble capa. El cierre es de 3 corchete regulable en 3 posiciones.

Un sujetador para mujeres con mucho pecho con un diseño que evoca los maravillosos años 20 creado para seducir. Stock limitado

ATENCIÓN: En nuestra web tenemos el tallaje español y después el europeo. Rosa Faia pone en sus prendas la talla europea en primer lugar y más destacada. Una 90G española equivale a una 75G europea, y así sucesivamente. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 78% Poliamida, 16% Elastano, 6% poliéster - Lavar a mano
Regular Price 74,95 € As low as 71,20 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con