Sujetador sin relleno. 4 colores. Copas F-J. Tallas 80-110.
ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.
Sujetador reductor de encaje con aros y sin relleno. Tiene un patrón especialmente desarrollado para pechos grandes que lo recoge, lo levanta y lo centra dándole una forma naturalmente redondeada al mismo tiempo que minimiza su volumen vuisual sin aplastarlo. La copa está dividida en cuatro partes: tres sobre el pecho más una pretina lateral para moldear el pecho de forma efectiva, garantizando un ajuste impecable, una óptima sujeción y la máxima comodidad estilizando y afinando tu silueta.
Los tirantes son más anchos en las tallas grandes y están decorados con una preciosa puntilla, los aros ergonómicos se adaptan perfectamente a todos tus movimientos. La espalda está forrada con Powertul, tiene escote en U (corte chimenea que le da firmeza y más comodidad) y es más alta en las tallas grandes para garantizar una perfecta sujeción. Su diseño de encaje y puntilla floral es muy romántico y femenino. El sujetador perfecto para una ocasión especial.
ATENCIÓN: En nuestra web tenemos primero el tallaje francés o español y entre paréntesis viene indicada la equivalencia con la talla europea. Rosa Faia destaca la talla europea en sus prendas. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!
El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.
OPINIONES DEL CLIENTE (3)/ DEJA TU OPINIÓN
-
ContentaBastante contenta con la compra. Es justo la talla que necesitaba y no encontraba
-
Còmodo y bonitoSujetador còmodo y de diseño honito. Gran variedad de copas .
-
EncantadaEs un sujetador muy cómodo que recoge muy bien, sólo le he puesto 4 estrellas porque el tirante tendría que tener mas extensión me queda un poco justo en la última posición mido 169 de altura, supongo que las personas mas bajas no tendrán este problema.