ROSAFAIA

Sujetador con aros Rosa Faia Selma mucho pecho 5635

Calificación:
90 % of 100
72,95 € 69,30 €

Sujetador sin relleno. 5 colores. Copas F-J. Tallas 80-110.

ENTREGA EN 5-8 DÍAS LABORABLES.

El Rosa Faia Selma 5635 es un sujetador moldeador con aros y sin relleno, diseñado para mujeres con pecho grande que buscan una forma natural, una sujeción firme y una silueta ligeramente más estilizada. Está disponible de la copa F a la J.

Confeccionado en encaje, sus copas están divididas en cuatro secciones para recoger y distribuir el volumen del pecho y conseguir una forma redondeada y bien definida. Es un modelo moldeador y ligeramente reductor, pensado para proporcionar una buena sujeción sin añadir volumen. Los tirantes regulables por detrás tienen una anchura adaptada a la talla para favorecer un ajuste cómodo y estable.

La espalda combina una doble capa de tul de refuerzo con una construcción funcional, estructurada y más alta, diseñada para mejorar la estabilidad y evitar que se clave. Como particularidad del modelo, talla algo más pequeño de copa que otros sujetadores de Rosa Faia, un detalle importante a tener en cuenta al elegir talla.

Nota sobre las tallas: En nuestra web tenemos el tallaje francés y después el europeo. En España habitualmente se utiliza la talla francesa, pero Rosa Faia utiliza y destaca la talla europea tanto en sus cajas como en las etiquetas. Por ejemplo, una 95E francesa equivale a una 80E europea, y así sucesivamente. Si tienes dudas sobre la equivalencia o sobre qué talla elegir, contacta con nosotros y te ayudaremos.

En nuestro blog te informamos de cómo saber la talla de sujetador y copa.

Preguntas frecuentes

¿Por qué el sujetador Rosa Faia Selma es popular entre nuestras clientas?

Porque combina una buena capacidad para pecho grande con un efecto moldeador ligeramente reductor y un diseño de encaje que aporta un acabado femenino sin añadir volumen.

¿Para quién es perfecto el sujetador Rosa Faia Selma?

Está especialmente indicado para mujeres con pecho grande que buscan una forma definida y una sujeción firme, con tallas disponibles hasta la copa J.

¿Con qué combinar el sujetador Rosa Faia Selma?

Su diseño de encaje lo convierte en una opción versátil para el día a día, especialmente bajo blusas, camisas y prendas de punto en las que quieres mantener una silueta cuidada.

¿Por qué comprar el sujetador Rosa Faia Selma en Inimar?

En Inimar estamos especializadas en corsetería para tallas grandes y modelos reductores. Conocemos las particularidades de las diferentes marcas y sus sistemas de tallaje para poder orientarte cuando necesitas encontrar el modelo y la talla que mejor se adapten a tu pecho.

Si buscas un Rosa Faia que combine una silueta cuidada, sujeción y un toque femenino, Selma es una opción pensada para sentirte cómoda y segura con tu pecho.

Composición: 84% Poliamida, 16% Elastano - Lavar a mano
TOP VENTAS

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (4)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfecto
    80%
    La copa recogen bien los senos desde la zona axilar
    Maite,
  2. Contenta
    100%
    Bastante contenta con la compra. Es justo la talla que necesitaba y no encontraba
    Rosa,
  3. Còmodo y bonito
    100%
    Sujetador còmodo y de diseño honito. Gran variedad de copas .
    Geni,
  4. Encantada
    80%
    Es un sujetador muy cómodo que recoge muy bien, sólo le he puesto 4 estrellas porque el tirante tendría que tener mas extensión me queda un poco justo en la última posición mido 169 de altura, supongo que las personas mas bajas no tendrán este problema.
    Teresa,

Combínalo con