Sujetador Rosa Faia Caroline c/aro 5662

Calificación:
90 % of 100

Sujetador con aros y sin relleno. Copas B-G. Tallas 85-110.

Sujetador con aros, sin relleno y con la copa preformada (sin costuras). Su corte de líneas límpias le da un look atemporal y femenino, hecho con una suave microfibra lisa y sin costuras con un fino estampado de filigrana muy discreto. Las copas son de doble capa de tela con unas pretinas invisibles entre las dos capas para garantizar una óptima sujeción. No se nota bajo la ropa ni se transparenta. Tiene los tirantes acolchados y con diferentes anchos según la talla para asegurar una máxima comodidad, además son regulables por detrás. La espalda tiene escote chimenea forrada con resistente Powertul y es más alta en las tallas más grandes. Un básico que no puede faltar en tu fondo de armario. ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES.
Composición: 80% Poliamida, 20% Elastano
Regular Price 69,95 € As low as 68,75 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Sienta muy bien y es muy cómodo
    100%
    La tela es comodísima y sienta muy bien en talla grande
  2. muy bonito y comodo
    80%
    esta marca trabaja con patrones muy comodos y telas muy agradables. la unica pega es que la espalda es un poco estrecha y al final del dia se acaba clavando

Combínalo con