Sujetador sin aros Rosa Faia Emily 5203

ROSAFAIA

Sujetador sin relleno. 2 colores. Copas A-E. Tallas 85-110.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Sujetador sin aros, sin relleno y escotado, de estilo triangular con copas divididas en 3 partes. Tiene un romántico y delicado tul plumeti con una banda de encaje elástico en el escote que permite una mejor adaptación a todos los pechos. El forro interior es de suave microfibra charmeuse, transpirable y que ofrece un gran apoyo.

Las copas tienen una costura transversal exterior y otra costura interior divisoria que garantiza el apoyo perfecto del pecho, una gran sujeción y una forma naturalmente redondeada del pecho. El escote profundo de este sujetador le da un aspecto triangular que, junto a sus materiales ligeros, le dan un aspecto femenino y romántico.

Tiene ballenas laterales para fijar el sujetador y darle más estabilidad. Los tirantes regulables por detrás. A medida que aumenta la talla los tirantes más anchos y la espalda más alta para garantizar la comodidad y la perfecta sujeción. La espalda es en escote chimenea y las tallas más grandes tienen un forro de Powertul para mayor sujeción. Cierre a la espalda de 2 ó 3 corchetes regulable en 3 posiciones. Un diseño romántico y atemporal.

 

Composición: 80% poliamida, 20% elastano – Lavar a mano
59,95 € 58,15 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con