Sujetador Rosa Faia Emily con aros 5201

ROSAFAIA
Calificación:
93 % of 100

Sujetador sin relleno. 2 colores. Copas B-E. Tallas 85-120.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Sujetador con aros y sin relleno hecho de tul plumeti y encaje, con un forro interior de microfiba charmeuse de baja elasticidad que garantiza una perfecta sujeción hasta la copa E.

Las copas están divididas en 3 partes: una costura trasversal que le da una forma redondeada al pecho y una pretina lateral que recoge el pecho desde la axila y lo centra, garantizando una máxima sujeción y comodidad. Tiene un precioso diseño romántico con un delicado tul point d'esprit (con pequeños topos) y una banda de encaje elástico en la línea del escote que ofrece una mejor adaptación. Las copas están forradas para garantizar un buen soporte del pecho. Los tirantes se regulan por la espalda y son más anchos en las tallas grandes. Espalda con corte chimenea de resistente tul, en las tallas mas grandes de doble capa. El cierre es de 2 corchete regulable en 3 posiciones.

Un sujetador tallas grandes increiblemente precioso y femenino!

 

Composición: 87% Poliamida, 13% Elastano - Lavar a mano
64,95 € 63,00 €

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (3)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfecto.
    100%
    El sujetador se amolda al pecho y no al revés, sujeta genial y es cómodo.
    Ya tengo uno del mismo tipo en otro color y es de muy buena calidad.
    Si tuviera que poner pegas sería a que incluyan en cada envío una bolsa de tela de propaganda, me parece un gasto innecesario.
    Claudia María,
  2. Súper bonito
    80%
    Me ha encantado, es precioso y se adapta muy bien. A parte, es fiel a las medidas. Fue un problema que en la imagen no se aprecie que es tela y ya está. No esperaba que tuviera relleno, pero sí la típica capa que hace que no se noten los pezones, y no fue así. A mí me da bastante reparo todavía que se marque el pezón, y no lo puedo llevar mucho para salir a no ser que me ponga ropa que disimule bastante.
    Claudia María,
  3. Rosa Faia, muy buena marca
    100%
    Sienta muy bien, estiliza mucho la figura.
    Susana,

Combínalo con