Sujetador Rosa Faia Lace Rose Foam sin aros 5618

ROSAFAIA
Calificación:
100 % of 100

Sujetador sin aros. 3 colores. Copas A-G. Tallas 80-115.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Sujetador sin aros, con relleno (una suave y fina espuma) y preformado (sin costuras en las copas). Un sujetador tallas grandes  que NO añade volumen al pecho, les da firmeza visual, los iguala y redondea al mismo tiempo que les da una óptima sujeción.

En los laterales de la copa tiene un precioso encaje que le da un toque romántico. Crea una sensación de ligereza y seguridad sobre la piel y gracias a su superficie lisa, es prácticamente invisible debajo de la ropa. Se adapta perfectamente a las curvas de cada mujer gracias a la suave espuma de las copas, realzando y dando una bonita forma redondeada al mismo tiempo que disimula pequeñas imperfecciones e iguala los pechos.

Los tirantes regulables por detrás son elásticos y están afelpados en el interior, de cara a la piel. La espalda con escote chimenea le da más estabilidad y es de corte más entrecha en el cierre para darle más ligereza visual.

 

Composición: 50% Poliamida, 30% Poliéster, 20% Elastano
64,95 € 63,00 €
TOP VENTAS

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (4)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Sujeción y comodidad
    100%
    El sujetador recoge el pecho completamente y lo sujeta resultando muy cómodo.
    Ana,
  2. Muy cómodo
    100%
    Es un sujetador para no enterarte que llevas sujetador. Muy cómodo, no aprieta, tirantes anchitos que no se clavan, copas preformadas pero muy finitas, no añade volumen pero dan forma.. Muy suave. Además puesto queda muy bien y no se marca bajo la ropa.
    Ya llevo 2 de esta marca comprados y pienso seguir confiando en ella.
    Paula,
  3. INIMAR RECOMENDABLE 100%
    100%
    Asesoramiento perfecto. Muy fácil comprar aquí y con la tranquilidad de poder hablar con alguien si tienes dudas. Recomendable 100%
    LIDIA,
  4. Muy cómodo
    100%
    Puede que haga otras compras
    Eva gil daniel,