Sujetador Rosa Faia Mila moldeado c/aro 5697

ROSAFAIA
Calificación:
90 % of 100

Sujetador con aros y sin relleno. ÚLTIMAS TALLAS

Sujetador con aros, sin relleno y con la copa moldeada sin costuras (preformada). Las copas son de doble tela muy suave y resistente. Está hecho de suave microfibra estampada en dos tonos que se adapta a la perfección a tus curvas y sienta genial! Los tirantes bordados junto con el lacito de la entre-copa completan el look romántico de este sujetador.

Los tirantes son estrechos, regulables en la espalda y más anchos en las tallas más grandes. La espalda es de tejido Powertul resistente con escote en corte chimenea (en U) que le de más estabilidad, un mejor apoyo y evita que los tirantes se caigan. Un sujetador para pechos grandes femenino y muy cómodo.

ATENCIÓN: En nuestra web tenemos primero el tallaje francés o español y entre paréntesis viene indicada la equivalencia con la talla europea. Rosa Faia pone en sus prendas la talla europea en primer lugar. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

ENTREGA INMEDIATA

 

 

Composición: 78% Poliamida, 19% Elastano, 3% Algodón - Lavar a mano
69,95 € 48,99 €
Entrega 24/48h

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Genial.
    100%
    Me encanta como me queda, así como su diseño.
    María J,
  2. Demasiado escotado para pecho grande
    80%
    Demasiado escote
    MARIA,

Combínalo con