Sujetador Rosa Faia Padded Basic 5439

ROSAFAIA
Calificación:
100 % of 100

Sujetador con relleno y aros. ÚLTIMAS TALLAS

ENTREGA EN 24H LABORABLES. Sujetador con aros y un suave relleno de fina espuma que se adapta perfectamente a tus curvas sin aportar volumen extra. La línea del escote es muy favorecedora, incrementa el efecto de feminidad y refuerza el ajuste natural. Su discreto brillo y el fino encaje que adorna el nacimiento de los tirantes llevan a la perfección el look de este sujetador básico. Los tirantes estrechos son muy cómodos, se hacen más anchos a medida que aumenta la talla y en la espalda están más centrados gracias al escote en chimenea (corte en U) para aportar mayor sujeción. La espalda es de tul elástico con dos posiciones de cierre. Un sujetador básico de corte moderno e invisible bajo la ropa, perfecto para el día a día!

 

Composición: 85% Poliamida, 15% Elastano
ÚLTIMAS TALLAS

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (3)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Excelentes
    100%
    Son excelentes y la entrega muy rapida
    Rosa Esc.,
  2. Fantastico
    100%
    Lo que esperaba.
    Juana,
  3. Muy buena
    100%
    Muy biuuena atención personal. Me llamaron por telefono para comprobar la talla y para concertar la entrega. Volveré a comprar en Inimare.
    Encarni,

Combínalo con