Sujetador Rosa Faia Twin Art c/aro 5645

ROSAFAIA
Calificación:
100 % of 100

Sujetador con aros, sin relleno. ÚLTIMAS TALLAS

ENTREGA INMEDIATA.

Sujetador con aros, sin relleno ysin costuras en las copas con un estilo refinado y sencillo gracias a su estampado bi-tonomoderno y atractivo, disponible en dos colores: gris antracita y rosa pálido. Las copas tienen doble capa de suave y sedosa microfibra con unos aros que recogen bien el pecho y ofrecen un máximo nivel de comodidad. En las tallas más grandes las copas tienen una pretina de refuerzo con apoyo en todo el contorno (sin costuras) y los aros son más robustos. Los tirantes son confort: regulables por detrás, acolchados sobre el hombro y más anchos en las tallas grandes. La espalda es de microfibra elástica con corte chimenea que le da más estabilidad y un mejor apoyo, también es más alta a medida que aumenta la talla. Un sujetador realmente perfecto para todos los días, pruébalo!

ATENCIÓN: En nuestra web tenemos primero el tallaje francés o español y entre paréntesis viene indicada la equivalencia con la talla europea. Rosa Faia pone en sus prendas la talla europea en primer lugar. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos!

 

Composición: 70% Poliamida, 30% Elastano
ÚLTIMAS TALLAS

El nombre Rosa Faia es sinónimo de una serie de lencería fresca y moderna, disponible desde la copa A hasta copas más grandes. Todos sus modelos seducen con un ajuste perfecto y un máximo nivel de comodidad. Encontrarás tus básicos perfectos y también diseños muy sensuales y únicos con escote profundo y tirantes estrechos.

OPINIONES DEL CLIENTE (4)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy bien súper comodo
    100%
    Muy bien súper contenta
    Rosa,
  2. Genial.
    100%
    Supercomodo y ponible. Recoge muy bien el pecho
    Inma,
  3. Súper cómodo
    100%
    Comodisimo y recoge muy bien el pecho
    Núria ,
  4. muy comodo
    100%
    recoge mucho el pecho y es comodisimo para el dia a dia. ademas es muy bonito, se sale de lo normal
    maria,