Sujetador Sans Complexe Ariane Essential c/aro AF32

Calificación:
80 % of 100

Sujetador con aros. Copas C-E. Tallas 85-110.

Sujetador con aros, sin relleno y copas divididas en 4 partes: tres sobre el pecho que le dan un buen apoyo y una forma redondeada, más una pretina lateral para moldear el pecho de forma efectiva, elevándolo y centrándolo de forma que te ofrece un ajuste impecable, una gran sujeción y la máxima comodidad estilizando y afinando tu silueta: es un sujetador reductor que no aplasta el pecho.

Es un esencial de Sans Complexe con un encaje elástico en la parte superior que se adapta muy bien a todos los pechos y punto opaco en canalé de baja elasticidad en el resto de la copa. Sienta como un guante! Las bajo-copas y la pieza lateral están forradas por dentro con resistente tul para sostener y dar capacidad a los pechos más generosos sin renunciar al diseño. Un sujetador para pechos grandes muy cómodo y envolvente que te ofrece una sujeción perfecta gracias a su corte de copa entera que recoge, eleva, sostiene y centra el pecho, creando un efecto adelgazante. Los tirantes se pueden regular en toda su longitud. La espalda es en escote "chimenea" que le da más estabilidad y centra los tirantes por detrás por lo que no se caen tan fácilmente.

 

ENTREGA INMEDIATA

Composición: Encaje: 88% Poliamida 12% Elastano - Punto: 83% Poliamida 17% Elastano - Forro copas 100% Poliamida - Lavar a mano
Regular Price 43,00 € As low as 34,40 €
Como dice un antiguo anuncio de esta marca: "El 60% de las mujeres utiliza sujetadores con una talla superior a la 90C. Sans Complexe es para ellas" Nada define mejor esta marca francesa: sujetadores especializados en copas C-D-E-F-G, a un precio asequible para cualquier mujer. Sans Complexe te ofrece la talla que necesitas al precio que buscas.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Tienes que colocartelo muy bien
    80%
    Es bonito , pero tienes que adaptarlo muy bien al pecho , o sea “ colocartelo” ... y la tira de la espalda es algo incomoda , deberia ser mas ancha , bajo mi punto de vista

Combínalo con