Sujetador reductor. 2 colores. Copas D y F. Tallas 85-105.
ENTREGA INMEDIATA
Sujetador reductor con aros, sin foam en las copas. Te enamorará su gran ajuste y comodidad. Es un modelo bastante grande de copa, conviene coger una talla menos de pecho. Por ejemplo: si usas una 100G, mejor coger una 100F.
Este sujetador reductor preformado (sin costuras en las copas) está hecho de suave microfibra que se adapta a tus curvas: su patrón recoge muy bien todo el pecho, lo moldea y lo coloca de forma que minimiza notablemente su volumen visual. En el secote tiene una banda de encaje más elástico para adaptarse mejor a todos los pechos, disimulando peqeñas asimetrías.
Los ladosson anchos y los tirates están colchados para ofrecer un soporte óptimo a los pechos más pesados. La banda es de suave encaje forrado de tul nervado, con ballenas en los laterales que ayuda a fijar el aro y espalda en corte chimenea que le da mucha más estabilidad y una mayor sujeción. El cierre es de 2 ó 3 corchetes regulable en 4 posiciones.
Un sujetador reductor para mujeres con mucho pecho invisible bajo la ropa ajustada. Diseñado para realzar la belleza natural de la mujer.
OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN
-
GrandeMe quedó grande