SIMONEPERELE

Sujetador moldeado con aros Simone Pérèle Comete 12S324

80,00 € 68,00 €

Sujetador de encaje sin relleno. 2 colores. Tallas 80-110. Copas B-H.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Sujetador moldeado con aros 12S324 de Simone Pérèle, de copa entera, sin relleno y efecto escote profundo, diseñado para realzar el pecho de manera natural y cómoda.

Confeccionado íntegramente en encaje preformado sin costuras, lo que lo hace invisible bajo la ropa y muy confortable. Su corte envolvente recoge todo el pecho, enfatiza el escote profundo y garantiza comodidad y sujeción hasta la copa H.

Detalles de diseño

  • Encaje transparente plano: con línea de escote en rejilla rematada con encaje de bolillo para un look sensual.
  • Moldea y centra el pecho: reduce el volumen visual y estiliza la silueta.
  • Tirantes multiposición y regulables: se pueden llevar rectos o cruzados, desenganchables por detrás.
  • Separador y espalda: encaje forrado con tul nervado a partir de la copa D, con espalda chimenea para mayor estabilidad.

Un sujetador de tallas grandes, perfecto para mujeres con mucho pecho que buscan un look sexy y elegante sin renunciar a la comodidad.

Composición: 72% poliamida, 15% elastano, 13% poliéster - Lavar a mano
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con