Sujetador Simone Pérèle Essentiel Escotado c/foam 13V363

Sujetador multiposicón con aros y foam. Copas B-G. Tallas 80-105.

Sujetador invisible con aros y copas de fina espuma que no añade volumen extra al pecho:  lo eleva, lo centra y lo recoge moldeándolo con una forma naturalmente redondeada al mismo tiempo que disimula pequeñas imperfecciones, aporta más firmeza visual y estiliza más tu silueta por su forma de colocar el pecho.

Está hecho de un tejido muy suave, sin costuras para garantizar su invisibilidad bajo la ropa. Te encantará llevarlo puesto! Recoge muy bien todo el pecho desde la axila y se ajusta a la perfección por lo que resulta muy cómodo, como una segunda piel.Las copas son completamente lisas con cazoletas forradas con suave tul dándole un toque chic.

Un sujetador multiposición con tirantes desmontables por detrás: Puedes llevarlos rectos, cruzados o enganchados al cuello de modo que se adapta a la mayoría de prendas. Tiene un separador más bajo que acentúa el escote profundo y evita posibles roces del aro. La espalda es de punto opaco, de corte recto y sin ninguna costura visible para que no se marque nada, al mismo tiempo su estructura garantiza la máxima resistencia y sujeción hasta la copa G. Tanto la espalda como los tirantes son más anchos en las tallas más grandes.

ENTREGA 4-7 DÍAS LABORABLES.

Composición: 51% Poliuretano, 27% Poliamida, 14% Poliéster, 8% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 61,90 € As low as 59,95 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con