Sujetador Anita Belvedere Confort 5887

ANITACOMFORT
Calificación:
80 % of 100

Sujetador Confort sin aro. Tallas 90-120. Copas B-F.

Sujetador sin aros con tirantes anchos y acolchados con un maravilloso estampado de flores y rombos con diseño de ribete.

Este sujetador sin aros tiene un ajuste extraordinario, muy parecido al famoso Versailles pero con un tejido más agradable, por lo que es mucho más cómodo al uso. Las copas están forradas y divididas en 4 partes: tres sobre el pecho para darle un buen soporte y una forma más redondeada, y una banda lateral que lo recoge desde bajo la axila, centrándolo y elevándolo al mismo tiempo. Los ribetes internos están forrados para que no hagan rozaduras en la piel.

Las copas son de un tejido de suave microfibra estampada con una pretina lisa y elástica en la parte alta de la copa que aporta más confort a la prenda y una mejor adaptación. La espalda está reforzada con tul de baja elasticidad, los tirantes anchos son muy cómodos y llevan una almohadilla en la zona del hombro, de manera que no se enrollan ni se clavan. Tanto la espalda como los tirantes son más anchos a medida que aumenta la talla. 

Gracias a su magnífico patrón que recoge y coloca muy bien el pecho, se convierte en un sujetador reductor sin aros súper especial! Pruébalo, te encantará.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES

Composición: 82% Poliamida, 18% Elastán - Lavar a mano
84,95 € 82,40 €

Anita Confort garantiza un máximo nivel de comodidad incluso para tallas grandes sin restar libertad de movimientos. Los sujetadores realzan, especialmente, la silueta de mujeres más voluminosas con pechos grandes.  Ocultan ingeniosamente las pequeñas imperfecciones al mismo tiempo que se realzan las curvas femeninas. Sus prendas son elegantes, con un diseño actual y favorecedor y siempre aportan alivio y soporte óptimos. 

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. RESULTADO DEL CONTENIDO BUENO
    60%
    EL ENVIO LLEGO EN CONDICIONES LAMENTABLES PERO EL PRODUCTO LLEGO COMPLETO, CORRECTO CON LO PEDIDO Y ENTERO.

    EL PAQUETE UNA CALAMIDAD.
    ADELA,
  2. Perfecto
    100%
    Todo muy bien, tanto el sujetador como la calidad del servicio de Inimar.
    Maria ,

Combínalo con