Sujetador con aros. 2 colores. Tallas 85-115. Copas I-M. Modelo 0163535
ENTREGA EN 5-8 DÍAS LABORABLES.
Si buscas sujetadores para pechos grandes, no te pierdas Salerno M Cup: ¡desde la copa I hasta la copa M!
Es un sujetador de copa entera sin relleno, con aros y un elegante encaje elástico en la parte superior, mientras que la parte inferior, que es de punto liso y opaco con un forro de refuerzo. Este sujetador tallas grandes te encantará por su fantástico ajuste y soporte: moldea el pecho creando una silueta uniforme y redondeada, reduciendo su volumen visual con efecto sujetador reductor que no aplasta el pecho.
- Con aros
- Sin relleno
- Copas con un resistente forro doble
- Copas divididas en 4 partes
- 1 pieza lateral más alta que recoge el pecho desde la axila
- 3 secciones sobre el pecho que elevan, centran y redondean el pecho.
- Forma naturalmente redondeada.
- Minimiza el volumen visual del pecho
- Tirantes regulables decorados con una cinta de encaje
- Espalda reforzada en corte chimenea
Un sujetador moldeador copas grandes que cubre todo el pecho, cómodo, suave y con un ajuste que estiliza tu silueta. Disponible en dos colores:
Midnight Blue – elegante, casi negro, ideal para el armario de invierno
Natural – un tono neutro atemporal que favorece todos los tonos de piel
Desde 1865 PrimaDonna es un fabricante de exquisita ropa interior que cuida hasta el último detalle en la confección, que requiere un esmerado trabajo manual. Para garantizar su funcionalidad y comodidad, cada modelo pasa rigurosos controles de calidad y está probado y testeado por mujeres de todas las tallas. Podrás encontrar desde la Copa B, hasta la copa J con la garantía de máxima comodidad y calidad.
Su arduo trabajo la ha llevado a ser una marca experta en sujetadores de gran capacidad y reductores. Su lencería combina a la perfección un diseño de lujo para mujeres que llevan una copa más grande con la comodidad, la resistencia y la alta sujeción. PrimaDonna te ofrece desde el sujetador más básico e imprescincible en cualquier armario hasta el sujetador más sexy y romántico para sorprender y sentirte aún más guapa.