Sujetador Wacoal Basic Beauty c/aro WA855192

Calificación:
96 % of 100

Sujetador con aro. Tallas 85-115. Copas C-H.

Sujetador con aros (sin relleno ni foam) con las copas de dos capas moldeadas (sin costuras) que cubren completamente el pecho. Tiene un refirezo de media luna entre las dos capas de tela que le dan un mayor soporte y ayuda a elevar el pecho. Las copas son competamente lisas con una cinta elástica en el escote para un mejor ajuste. Los aros están suavemente forrados y ayudan a sujetar y levantar mejor el pecho. Los tirantes son regulables y elásticos, minimizan el rebote. La espalda es en corte chimenea con un cierre de 2 ó 3 alturas según la talla y regulable en 3 posiciones. Un sujetador invisible cómodo y muy favorecedor! ENTREGA EN 5-7 DÍAS LABORABLES
Composición: 85% Poliamida, 15% Elastán - Lavar a mano
As low as 57,00 €

Wacoal es una marca japonesa de lencería conocida por su gran ajuste, calidad y comodidad. Ofrece una amplia gama de sujetadores de diversos estilos y cortes pensados para realzar tu feminidad. En Wacoal encontrarás sujetadores de encaje, sujetadores reductores, sujetadores invisibles y una amplia colección de fajas. Una colección con la que te sentirás preciosa y cómoda.

OPINIONES DEL CLIENTE (5)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfecto
    100%
    Todo perfecto
  2. Conozco la marca y esta muy bien.
    100%
    Conozco la marca y esta muy bien.
  3. Muy cómodo
    80%
    Es perfecto para cada día, cómodo y sujeta muy bien. El envío rápido.
  4. Perfecto era lo que buscaba
    100%
    Buena calidad, cómodo y buena sujeción
  5. Gran sorpresa.
    100%
    No conocía esta marca. Y la verdad me encanta. Muy cómodo y práctico para el día a día. Muy buena sujeción para personas activas. Que quieran llenar el pecho bien sujeto y bonito.

Combínalo con