Sujetador Wacoal Minimiser c/aro WEBFA105

Calificación:
96 % of 100

Sujetador reductor con aro. Tallas 85-110. Copas D-F.

Sujetador reductor con aros (sin relleno ni foam). Es uno de los mejores sujetadores reductores del mundo, pude llegar a reducir hasta 2 centímetros!! Además es muy cómodo y sienta muy bien ya que reduce sin aplastar el pecho. Las copas tienen una doble costura que lo hace único: combina el encaje Leavers con una banda satinada. Con él sentirás tu pecho bien sujeto, con menos volumen y, además, es muy favorecedor. La espalda es en corte chimenea con un cierre de 3 alturas y regulable en 4 posiciones. Un sujetador reductor único! ENTREGA EN 5-7 DÍAS LABORABLES
Composición: 73% Poliamida, 12% Elastán, 15% Poliéster - Lavar a mano
Regular Price 65,00 € As low as 55,25 €

Wacoal es una marca japonesa de lencería conocida por su gran ajuste, calidad y comodidad. Ofrece una amplia gama de sujetadores de diversos estilos y cortes pensados para realzar tu feminidad. En Wacoal encontrarás sujetadores de encaje, sujetadores reductores, sujetadores invisibles y una amplia colección de fajas. Una colección con la que te sentirás preciosa y cómoda.

OPINIONES DEL CLIENTE (9)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Perfecto, atención al cliente maravillosa
    100%
    Sujetador perfecto y comodísimo. Escogí una talla que no era la adecuada, pedí el cambio por email y a los cinco minutos me llamaron para aconsejarme sobre la talla correcta y así fue. El cambio de producto fue rapidísimo y muy cómodo de efectuar. La atención al cliente de inimar es impecable.
  2. Ya lo conocía y me gustaba mucho
    80%
    Hace mucho tiempo que uso esta marca Coreana, como sujetador- reductor, y me encanta
  3. Excelente
    100%
    El producto responde a nuestras aspectativas. El envío muy rapido.
    En general, todo excelente.
  4. Excelente
    100%
    El producto responde a nuestras expectativas. El envío muy rapido.
    En general, todo excelente.
  5. Muy recomendable
    100%
    Estoy muy contenta. Reduce el pecho sin separarlo. Además, como tenía dudas sobre la talla llamé por teléfono y me asesoraron. Me ha gustado tanto que tengo el mismo en negro.
  6. Perfecto
    100%
    Decirles que estoy muy contenta ya que es lo que yo buscaba reductor pero que no aplastara el pecho.
    Muchas gracias.
  7. Fenomenal
    100%
    Fenomenal, me ha encantado
  8. fenomenal
    100%
    El pedido llega muy rápido, y estoy contenta con ellos. Muchas gracias
  9. Buen sujetador reductor
    80%
    Compré este modelo, en "nude" y en negro, en mi talla habitual (95E) siguiendo el consejo de Inimare. Estoy contenta con la compra porque son como se ve en la foto: tejido bordado bastante elegante; tres corchetes en banda de ancha; buena sujeción y reducción del pecho sin aplastar. En principio, lava bien y parece que va a ser duradero. Como punto en contra, apunto que no trae ninguna tela o malla interior en la copa que separe la piel del pecho de las costuras; no es que moleste pero otros modelos que tengo de otras marcas sí la tienen y me parece buena idea.

Combínalo con