Tanga Délice 12X700 Simone Pérèle

Calificación:
100 % of 100

Tanga bordado efecto invisible. Tallas 1-5

Tanga muy sexy y cómodo hecho de tul bordado y punto opaco, con efecto invisible bajo la ropa. Tiene un precioso encaje do flores y ramas bordadas delante (en los lados) y detrás, para un look my sensual. Punto opaco delante para mayor confort y pieza higiénica de algodón. Déjate seducir por el bordado sobre tul elástico que juega sutilmente con las transparencias y los brillos. Diseñado para seducir. ENTREGA 5 DÍAS LABORABLES.
Composición: 72% Poliamida, 9% Poliester, 14% Elastán, 5% Algodón
Regular Price 39,00 € As low as 34,00 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (2)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. perfecto
    100%
    perfecto
  2. Perfecto
    100%
    Llevo años usando conjuntos de sujetador y tanga de Simone Pérèle y me parecen maravillosos.Algunos de los conjuntos que tengo en mi cajón tienen años.
    Descubrir inimare ha sido todo un hallazgo, la tienda donde compraba cerró por jubilación de la dueña, y el servicio de Inimare perfecto; así que repetiré seguro.

Combínalo con