Sujetador Simone Pérelè Délice Spacer con aros 12X343

SIMONEPERELE

Sujetador balconet con foam. 4 colores. Copas B-F. Tallas 80-105.

ENTREGA 5-8 DÍAS LABORABLES.

Sujetador corbeille de corte imperio preformado (sin costuras en las copas, moldeadas con calor) con aros y finísimo relleno spacer 3D: es un tejido transpirable muy fino que realza y da un perfil redondeado al pecho, disimula pequeñas irregularidades e iguala los pechos sin añadir nada de volumen extra. El escote cuadrado realza el pecho, las copas le dan un perfil redondeado y más firmeza visual con una gran capacidad de sujeción. Recoge muy bien el pecho.

Aplicación de guipur en el comienzo de los tirantes espaguetis, que son regulables por detrás. Faldón y parte de la banda son de tul bordado con forro de baja elasticidad. Espalda de punto con forro de tul rígido que garantiza una perfecta sujeción hasta la copa F. Copas y espalda más altas a partir de la copa D. Es un BEST SELLER de Simone Pérèle. 

Composición: 8% Poliamida, 81% Poliester, 11% Elastán
76,95 € 65,41 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con