Tankini PrimaDonna Swim Cocktail 4000170

Tankini con aro y sin relleno. ÚLTIMAS TALLAS.

ENTREGA INMEDIATA. Camiseta tankini con aro y sin relleno, con cierre aparte. La resistente tela por el lado de las copas eleva y centra el pecho incluso en las tallas más grandes, mientras que el fruncido de la parte central oculta las eventuales imperfecciones por el lado del vientre o del talle.

Es perfecto para mujeres con mucho pecho que necesitan una máxima sujeción (copas reforzadas con un forro interior). La espalda es completamente lisa y los tirantes son ajustables con elementos strech, para una mayor elevación del pecho y mejor sujeción, con un acento brillante en la base de los tirantes y entre las copas. Perfecto para cualquier tipo de piel, combínalo con las braguitas de esta serie para conseguir un total look perfecto! 

Composición: 77% Poliamida, 23% Elastano

Prima Donna Swim: especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto