Parte de arriba Bikini Freya Swim Beach Hut Bandeau c/foam AS6791

Top bikini sin tirantes, con fino foam. Tallas 80-100. Copas D-I.

Top bikini bandeau: sin tirantes, con aros y CON copas de fina espuma que no añade volumen extra al pecho. Las cazoletas de espuma fina moldean suavemente el pecho creando un perfil más redondeado al mismo tiempo que le da un mayor soporte y sujeción hasta la copa I. Un bikini bandeau muy favorecedor con un clásdico estampado de rayas en blanco y negro. 

Las copas de fina espuma le dan una forma más redondeada al pecho y garantizan una buena sujeción: recoge bien el pecho, colocándolo en su sitio y sosteniéndolo al mismo tiempo que lo eleva y lo centra proyectándolo hacia adelante. Un bikini sin tirantes con un escote profundo que estiliza aún más tu figura.

Este bikini bandeau con copas ligeramete acolchadas garantiza una sujeción perfecta de los pechos más generosos. Entre las copas tiene una apertura que profundiza el escote y un lazo de nudo que le da el toque chic. Viene con un juego de tirantes opcionales. La espalda es en corte recto, más alta en las tallas más grandes.  Un bikini para pechos grandes con un diseño atemporal que queda bien en todos los tonos de piel.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES.

Composición: 69% poliamida, 16% elastano, 15% Poliéster – Lavar a mano
As low as 47,95 €

Freya Swim es una de nuestras marcas de baño preferidas para chicas con mucho pecho y espalda estrecha: desde una copa C hasta la copa M y desde una talla 75 hasta una talla 100! Bikinis juveniles en todas las copas, bañadores y tankinis ideales para descansar en la arena, nadar o tomar un cóctel al atardecer…

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con