Parte de arriba bikini Cyell Portofino c/aro 020119

CYELL

Top balconet con aro, sin relleno. Tallas 38-46. Copas E-F.

Top bikini con aros y sin relleno. Un bikini con un patrón balconet muy favorecedor que recoge, centra y sostiene muy bien todo el pecho. Tiene un forro interior de refuerzo que garantiza una óptima sujeción hasta la copa F. Está confeccionado una resistente lycra opaca, no se trasparenta ni siquiera al salir del agua. Un bikini muy cómodo que sienta muy bien gracias a sus copas en 3 secciones que realzan el pecho, lo elevan y lo centran colocandolo bien en su sitio. Su estampado geométrico inspirado en los coloridos balnearios italianos tiene unos cálidos colores que combinan muy bien, creando un efecto óptico reductor. Queda especialmente bien en pieles un poco bronceadas y morenas.  

Las copas se pueden ajustar con una cinta que se ata entre los pechos que le da un toque de estilo y funcionalidad ya que con su ajuste permite disimular fácilmente eventuales irregularidades.

¡ATENCIÓN! Tallaje Europeo, consultar tabla para equivalencias con el español.

 

ENTREGA INMEDIATA

Composición: 80% Poliamida, 20% Elastano - Lavar a mano
78,00 € 39,00 €
ÚLTIMAS TALLAS

Fundada en 1995 Cyell es una marca holandesa especializada en resaltar la belleza de la mujer. Sus bikinis y bañadores estan hecho con materiales de alta calidad, con patrones pensados para unir diseño y alta sujeción que sientan muy bien. Destaca especialmente en bikinis y bañadores con copas grandes: como cada mujer es única, con Cyell puedes crear tu bikini perfecto, a tu gusto y a tu medida. En Inimare.com elije, combina y compra tu traje de baño perfecto para ti!

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con