Parte de arriba Bikini Elomi Swim Magnetic con aro ES7193 Negro

ELOMISWIM
Calificación:
100 % of 100

Top bikini sin relleno. Talla 115F (Francesa)

ENTREGA INMEDIATA

Top bikini escotado con aro y SIN relleno. con unas bandas cruzadas qe le dan un look más elegante. Tiene un escote plunge bastante profundo aunque las copas envuelven y recogen perfectamente todo el pecho, colocándolo en su sitio: lo centra y lo eleva estilizando tu figura por lo que parecerás más delgada.

Las copas tienen un forro interior ligero pero muy resistente que asegura un soporte perfecto hasta la copa N gracias a su patrón y a sus materiales de baja elasticidad (no se deforma). Las copas por fuera no tienen costuras pero e la parte interior están divididas en 4 partes para elevar el pecho, darle un buen apoyo, una forma redondeada y recogerlo bien desde la axila llevándolo hacia el centro, creando un efecto óptico reductor: estiliza mucho tu silueta. La línea del escote es más elástica para adaptarse bien a todos los pechos. Su patrón junto con los aros te ofrecen una sujeción perfecta, incluso para los pechos más pesados.

Los tirantes se pueden regular en toda su longitud  y la espalda tiene corte chimenea y está reforzada con tul Powernet para garantizar un ajuste y soporte perfecto. Un bikini para tallas grandes muy favorecedor. Diseñado especialmente para para mujeres con mucho pecho.

ATENCIÓN: Elomi Swim talla algo más pequeño de pecho, normalmente hace falta una talla más de copa que de los sujetadores Elomi. Si no conoces la marca, no dudes en contactar con nosotras. En la web tenemos primero la talla española y, entre paréntesis, su equivalente europea.

Composición: 85% Poliamida, 15% Elastano - Lavar a mano

Elomi Swim es una línea de baño especializada en tallas grandes: con contornos hasta la 115 (francesa) y con copas hasta la N. Los bikinis, bañadores y tankinis están especialmente diseñados para las tallas más grandes, cómodos y con un diseño actual. 

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Maravilloso
    100%
    Sienta genial y es muy bonito, sin duda el mejor que he tenido hasta ahora.
    Yolanda,