Parte de arriba Bikini Freya Swim Remix Halter c/aro AS3955

Calificación:
100 % of 100

Top bikini halter con aros. Tallas 75-100. Copas D-M.

Top bikini triangular con aros y SIN foam de escote profundo. Te encantará su corte juvenil tan favorecedor de este bikini triangular que se ata al cuello con unas cómodas cintas. El peso del pecho lo soporta la firme banda y las copas, que tienen un resistente forro interior que garantiza una perfecta sujeción hasta la copa M.

Las copas tienen un escote profundo sin dejar de recoger y envolver bien el pecho desde la axila, colocándolo en su sitio: lo eleva y lo centra proyectándolo hacia adelante de forma que estiliza aún más tu silueta.

Un bikini cuello halter básico y atemporal que garantiza una sujeción perfecta de los pechos más generosos gracias a su forro de resistente tul tanto en las copas como en la banda. Los tirantes se atan al cuello y la espalda es de corte rectocon cierre de plástico. Un bikini para pechos grandes con un estilo juvenil.

ENTREGA EN 4-8 DÍAS LABORABLES.

Composición: 82% poliamida, 18% elastano – Lavar a mano
47,95 €

Freya Swim es una de nuestras marcas de baño preferidas para chicas con mucho pecho y espalda estrecha: desde una copa C hasta la copa M y desde una talla 75 hasta una talla 100! Bikinis juveniles en todas las copas, bañadores y tankinis ideales para descansar en la arena, nadar o tomar un cóctel al atardecer…

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Un básico
    100%
    Queda increíble, he adelgazado bastante en poco tiempo y he perdido pecho y me encanta cómo recoge el pecho este bikini y cómo lo realza.
    Antonia,

Combínalo con