Parte de arriba Bikini PrimaDonna Swim Atlas c/aros 4006711

Top bikini con aros y sin relleno. Tallas 85-110. Copas C-H.

Top de bikini reductor con aros y copas preformadas (sin relleno y sin costuras). Un bikini con un forro interior que le aporta más opacidad y sujeción: está confeccionado en 4 partes para recoger, elevar y centrar el pecho de forma natural reduciendo visualmente el volumen del pecho sin aplastarlo gracias a su forma de colocar el pecho y a su original tejido exterior, con textura y un diseño retro de cuadritos en blanco y negro.

Su diseño retro forma rayas verticales con textura creando un look atemporal y muy favorecedor. El fruncido en las copas, sobre los aros que les da más profundidad y estiliza ópticamente tu silueta. Las copas exteriores no tienen ninguna costura y no se transparentan nada, ni siquiera después de salir del agua. Los tirantes Stretch son multiposición y ajustables para una mayor elevación del pecho y mejor sujeción, los puedes llevar rectos, cruzaaos o anudados en la nuca.

Un bikini para pechos grandes con un look retro muy favorecedor, perfecto para la playa o la piscina! Queda bien en todos los tonos de piel.

ENTREGA EN 3-5 DÍAS LABORABLES.

Composición: 90% Poliamida, 10% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 86,95 € As low as 73,91 €

Prima Donna Swim: especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con