Parte de arriba Bikini PrimaDonna Swim Ocean Drive c/aros 4002010

Calificación:
80 % of 100

Top bikini con aro, sin relleno. Tallas 85-110. Copas C-I.

Sujetador de bikini reductor con aros y sin relleno en un precioso color verde oliva con detalles en azul oscuro y blanco nacarado.

Las copas están divididas en tres partes con un resistente forro interior de forma que recogen y sujetan a la perfección todo el pecho, elevándolo y centrándolo incluso en las tallas más grandes, reduciendo así su volumen visual. Su diseño deportivo es clásico y atemporal, con un coqueto lazo blanco entre las copas y detalles dorados en los acabados. No se transparente nada, ni siquiera después de salir del agua. Los tirantes son ajustables con elementos strech, para una mayor elevación del pecho y mejor sujeción.

Un bikini elegante y refinado pensado especialmente para tallas de pecho grandes.

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES

Composición: 73%Poliamida, 23% Elastano, 4% Poliéster - Lavar a mano
Regular Price 82,95 € As low as 70,51 €

Prima Donna Swim: especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy buena
    80%
    Todo perfecto, encantada ya conocía esta marca. Y siempre muy bien.

Combínalo con