Parte de arriba Bikini PrimaDonna Swim Sherry c/aro 4000210

Top bikini con aro, sin relleno. Tallas 85-110. Copas C-I.

Sujetador de bikini reductor con aros y sin relleno. con un elegante diseño negro con finas rayas blancas que crean un efecto óptico adelgazante.

Las copas están divididas en 3 partes y son de doble tela con el escote ajustable con una cinta de la entrecopa, que las frunce adaptánsose a tus curvas y disimulando eventuales irregularidades. Es un bikini que recoge muy bien el pecho, lo eleva y lo centra incluso en las tallas más grandes, dándole un gran apoyo, por lo que te hará sentir muy segura.

Es de color negro con una textura de finas rayas en color blanco y unos coquetos anillos en tono plata vieja y blanco en la base de los tirantes a juego con los apliques de la cinta del separador. Este bikini reductor coloca y recoge muy bien el pecho de forma que minimiza su volumen visual.

Las copas están forradas para que no se transparente nada, ni siquiera después de salir del agua. Los tirantes son ajustables con elementos strech, para una mayor elevación del pecho y mejor sujeción. Un bikini reductor para pechos grandes con un estilo elegante y moderno, perfecto para cualquier tono de piel.

ENTREGA EN 3-5 DÍAS LABORABLES.

Composición: 73% Poliamida, 27% Elastano - Lavar a mano
As low as 86,95 €

Prima Donna Swim: especialistas en trajes de baño de copas grandes, encontrarás hasta la copa H! Sus bikinis y bañadores son elegantes, femeninos y se ajustan como un guante, realzando y estilizando tu figura. Encontrarás desde patrones clásicos hasta los estampados y estilos más atrevidos, llenos de color y creatividad. Una combinación de ensueño de estilo, comodidad y moda.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con