Parte de arriba Bikini Freya Swim Wild Daisy Halter c/aro AS7031

Top bikini con aros. Tallas 80-100. Copas C-J.

Top bikini triangulo con aros y SIN foam de corte halter y escote profundo con un precioso estampado pintado a mano de flores y hojas sobre un fondo en contraste negro. 

Un bikini de corte juvenil muy favorecedor que se ata al cuello con unas finas tiras y tiene una cinta decorativa desmontable en la cintura. El peso del pecho lo soporta la firme banda y las copas, garantizando una perfecta sujeción hasta la copa J.

Las copas tienen un escote profundo muy sexy sin dejar de recoger y envolver bien el pecho colocándolo en su sitio: lo eleva y lo centra proyectándolo hacia adelante de forma que estiliza aún más tu silueta.

Un bikini cuello halter que garantiza una sujeción perfecta de los pechos más generosos gracias a su forro de resistente tul tanto en las copas como en la banda. Los tirantes anchos se atan al cuello. La espalda es de corte recto y garantiza un ajuste y soporte perfecto. Un bikini para pechos grandes con un estilo juvenil.

NOTA: Talla algo pequeño de copa, muchas veces conviene coger una talla más que de los sujetadores de Freya. Si no conoces la marca, no dudes en consultar con nosotras, estaremos encantadas de asesorarte!

ENTREGA EN 5-7 DÍAS LABORABLES.

Composición: 82% poliamida, 18% elastano – Lavar a mano
As low as 49,95 €

Freya Swim es una de nuestras marcas de baño preferidas para chicas con mucho pecho y espalda estrecha: desde una copa C hasta la copa M y desde una talla 75 hasta una talla 100! Bikinis juveniles en todas las copas, bañadores y tankinis ideales para descansar en la arena, nadar o tomar un cóctel al atardecer…

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con