Top deportivo Simone Perele Harmony 1SA261

Top deportivo sin aros. Tallas 1-4

Sujetador deportivo SIN aros y fino relleno EXTRAÍBLE con un aspecto moderno y femenino. El fino acolchado de las copas NO añade volumen al pecho, sirve para garantizar un puen soporte y una mayor sujeción pero es un acolchado opcional, lo puedes poner o quitar a tu gusto.

Ha sido confeccionado con un resistente tejido transpirable para reducir el exceso de humedad (se seca rápido). Su escote en V le da un aspecto más femenino, mientrasque las copas triangulares y la pieza de encaje del centro se encargan de recoger y sostener el pecho sin renuniar al estilo.La espalda es de encaje bielástico para garantizar una buena sujeción y la elasticidad. No tiene cierre, se pone por la cabeza.

Los tirantes son anchos, están acolchados y NO se pueden regular. Un sujetador deportivo para mujeres que buscan un deportivo funcional y femenino para practicar deportes de intensidad media y baja con una máxima comodidad.

ATENCIÓN: Equivalencia de tallas (con talla de sujetador francesa):

TALLA 1: 85A/ 85B

TALLA 2: 90A/ 90B/ 85C

TALLA 3: 95A/ 95B/ 90C/ 85D/ 90D

TALLA 4: 95C/ 95D

ENTREGA EN 5-10 DÍAS LABORABLES

Composición: 59% poliéster, 24% elastano, 9% poliamida, 8% poliuretano - Lavar a mano
Regular Price 79,95 € As low as 63,96 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con