Sujetador deportivo Simone Perele Harmony c/aro 1SA262

Sujetador deportivo con aro, tirantes multiposición. Tallas 85-110. Copas C-G.

Sujetador deportivo con aros y fino relleno con un aspecto moderno y femenino. El fino acolchado de las copas NO añade volumen al pecho, sirve para garantizar un puen soporte a los pechos más generosos y darles más sujeción.

Ha sido confeccionado con un resistente tejido transpirable para reducir el exceso de humedad (se seca rápido). Los tirantes están acolchados y son multiposición: los puedes llevar rectos o cruzados con el gancho h-gook de la espalda. Este sujetador deportivo está diseñado para practicar deportes intensos con una máxima comodidad gracias a las copas acolchadas con escote de encaje alto que cubren y recogen todo el pecho, a los aros que lo fijan en su sitio y a los refuerzos laterales y traseros, de forma que reduce notablemente el movimento del pecho.

El aro es semi-flexible por lo que no se mueve ni roza. Las copas preformadas (sin costuras) tienen un fino relleno de foam transpirable, son muy suaves y recogen los pechos de tal manera que no apenas se mueven mientras practicas un deporte. Los resistentes tirantes se encargan de ofrecer un apoyo adicional. Un sujetador deportivo  para mujeres con mucho pecho que buscan un deportivo funcional y femenino al mismo tiempo.

ENTREGA EN 5-10 DÍAS LABORABLES

Composición: 61% poliéster, 16% elastano, 12% poliuretano, 11% de poliamida - Lavar a mano
As low as 89,95 €
Marca francesa, de gran tradición y reputación en el mercado europeo, Simone Perele es la esencia de la "lingerie française", con su extremo cuidado por los detalles, los materiales, y sobretodo, porque garantiza un sentar perfecto de todos sus sujetadores en todas las copas. Auténticos expertos corseteros

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con