Top Fantasie Smoothease FL2326

FANTASIE

Top sin aros. 4 colores. Tallas XS-XL.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.
Top sin aros con finas cazoletas de espuma extraíbles confeccionado con tela súper suave, elástica y sin costuras para un acabado invisible debajo de la ropa. Muy fácil de poner. Un bralette muy cómodo ideal para dormir, para el día a día o para usar para practicar deportes suaves como el yoga, taichí o pilates.

Este sujetador para estar en casa tiene un fino relleno extraíble hecho de espuma ligera moldeada con la forma del pecho que aportan un mayor soporte, disimulan el pezón y pequeñas imperfecciones gracias a su moldeado ergonómico, no añaden nada de volumen al pecho pero si le da una forma más redondeada y firmeza visual. Acabados termosellados extra planos para que no se marque nada. Se adapta muy bien a todos los cuerpos gracias a su elasticidad (mira la guía de tallas). 

NOTA: Fantasie es una marca inglesa y talla algo diferente a las europeas así que si no la conoces, no dudes en contactar con nosotras, estaremos encantadas de ayudarte.

Composición: 73% Poliamida, 27% Elastano - Lavar a mano
55,95 € 47,56 €
¡Nuevo!

Fantasie te ofrece una amplia selección de ropa interior para tallas grandes, con sujetadores especialmente diseñados para mujeres con mucho pecho que van desde la copa D hasta la copa M.

Fantasie tiene unos patrones que sientan muy bien, usa materiales de buena calidad con unos estampados originales y femeninos que te harán sentir maravillosa y muy cómoda. Sus sujetadores son muy cómodos, con un ajuste perfecto durante todo el día, la unión perfecta entre gran comodidad y un look sofisticado aparentemente ligero, muy actual y femenino.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con