Tanga Fantasie Smoothease FL2327

FANTASIE

Tanga invisible. 4 colores. Talla Única.

ENTREGA EN 4-7 DÍAS LABORABLES.

Tanga invisible de talla única: está realizado con un suave tejido elástico que se adapta perfectamente a tus curvas y es muy suave: sensación de segunda piel. Esta talla única se adapta desde la XS a la XL. Su increíble suavidad y la ausencia de costuras garantizan una máxima comodidad y una invisibilidad total bajo la ropa. Sus acabados termosellados en el contorno de las piernas y en la cinturilla es de gran calidad. Una tanga de mujer que se adapta al cuerpo en movimiento manteniéndose en su sitio durante todo el día.

Composición: 85% poliamida, 15% elastano – Lavar a mano
12,95 € 10,36 €
¡Nuevo!

Fantasie te ofrece una amplia selección de ropa interior para tallas grandes, con sujetadores especialmente diseñados para mujeres con mucho pecho que van desde la copa D hasta la copa M.

Fantasie tiene unos patrones que sientan muy bien, usa materiales de buena calidad con unos estampados originales y femeninos que te harán sentir maravillosa y muy cómoda. Sus sujetadores son muy cómodos, con un ajuste perfecto durante todo el día, la unión perfecta entre gran comodidad y un look sofisticado aparentemente ligero, muy actual y femenino.

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto

Combínalo con