Top Magic Bodyfashion Comfort Bra 40CB Negro

Calificación:
100 % of 100

Top negro con relleno extraible. Tallas M-XXL

Top sin aros increíblemente cómodo! Un sujetador para dormir muy cómodo, también para el día a día, para estar en casa o para usar con deportes suaves como el yoga o el pilates. Tiene un fino relleno extraíble hecho de espuma ligera moldeada con la forma del pecho. Estas finas cazoletas disimulan el pezón y pequeñas imperfecciones gracias a su moldeado ergonómico, no añaden nada de volumen al pecho per si le dan una forma más redondeada y mayor firmeza visual. Las copas tienen unas pinzas en la zona central que le permite adaptarse a diferente tamaños de pecho. Además se adapta muy bien a todos los cuerpos gracias a la banda ancha bajo el pecho.

GUÍA DE TALLAS (tallaje francés o español):
Talla M se ajusta a: 85B/C - 85D - 90B - 90C - 95A
Talla L se ajusta a: 85E - 90D - 95B - 100A
Talla XL se ajusta a: 90E - 95C - 100B
Copa XXL se ajusta a: 95D - 100C - 100D

ENTREGA INMEDIATA

Composición: Exterior: 90% Poliamida, 10% Elastano - Foam: 100% Poliuretano
Regular Price 19,99 € As low as 17,95 €

Magic Body Fasion te lo pone fácil para ir de fiesta con un vestido sin espalda o con un escote delantero de vértigo! Te ofrece varias opciones con los hombros y la espalda completamente descubiertos pero manteniendo la protección de un sujetador. Todos llevan un adhesivo de silicona que lo mantendrá en su sitio durante todo el día y la noche. Además, después de lavarlos correctamente, los puedes usar unas 50 veces. Belleza con espalda descubierta.

OPINIONES DEL CLIENTE (1)/ DEJA TU OPINIÓN

  1. Muy buena compra
    100%
    Es un sujetador comodísimo para el día a día. Supongo que con ropa muy ajustada no será idóneo, pero es muy confortable y no molesta nada.

Combínalo con