Bañador Anita Animal Heat Michelle c/foam 7307

Bañador reductor sin aros, con fino relleno. Copas B-F. Tallas 40-54.

Bañador reductor sin aros y copas preformadas con fino relleno que NO añade volumen al pecho, lo coloca y lo iguala. Tiene un forro elástico en la parte delantera que refuerza y ayuda a corregir la figura, alisando el abdomen y el talle sin apretar demasiado: tiene una función moldeadora media.

Te encantará su precioso escote corazón con unos favorecedores fruncidos y un efecto cruzado en la parte delantera. Este bañador de mujer no solo estiliza la silueta sino que, gracias a las finas cazoletas integradas en las copasy a los tirantes regulables es extraordináriamente cómodo.

La espalda redondeada de altura media está forrada en las tallas más grandes y los tirantes stambién tienen un ancho escalonado. Su tejido LYCRA® XTRA LIFE™ es más resistente a las posibles deformaciones de ajuste o rupturas de tejido provocadas por aguas de piscina y cremas solares, de modo que garantiza una mayor durabilidad con un perfecto ajuste..

Un bañador reductor negro muy favorecedor que resalta las formas femeninas y disimula lo que debe! Perfecto para todos los tonos de piel.

¡ATENCIÓN! Anita usa el tallaje Europeo, Nosotros tenemos primero la talla española o francesa y, entre paréntesis, su equivalencia con la talla europea. Consultar tabla para equivalencias con el español. Ejemplo: Talla 44 (eu 42) copa D  equivale a una talla de sujetador 100D francesa o española y talla 44 de braguita.

ENTREGA EN 4-6 DÍAS LABORABLES

Composición: Lycra exterior: 80% Poliamida, 20% Elastano / Cazoletas: 52% Poliuretano, 48% Poliéster / Forro: 86% Poliamida, 14% Elastano - Lavar a mano.
Regular Price 89,95 € As low as 87,95 €

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto