Bañador Anita Peacock Bay Tilda c/aro 7300-NEGRO

Bañador reductor con aros, sin relleno. Tallas 38-50. Copas C-F.

Bañador reductor con aros y sin relleno muy favorecedor y sofisticado con un escote pico cruzado y un maravilloso drapeado en la parte frontal que estiliza tu figura con un efecto adelgazante único! Además tiene un forro elástico en la parte delantera que refuerza y ayuda a corregir la figura, alisando el abdomen y el talle sin apretar demasiado, con una función moldeadora media.

Una particularidad de este bañador es el sujetador de bikini interior con aros, que ofrece una sujeción perfecta hasta la copa F, realzando el busto de manera seductora al mismo tiempo que lo coloca y reduce su volumen visual gracias a su forma de colocar el pecho y al escote en V cruzado. 

Los tirantes son regulables y la espalda tiene un escote redondo. A partir de la talla 46 y/o de la copa E, los tirantes son más anchos, están reforzados y la espalda tiene un forro de refuerzo.  Su tejido Soft-Touch Ware es una lycra muy suave, resistente al cloro y de secado rápido que no se transparenta. Un bañador tallas grandes con efecto reductor muy favorecedor y cómodo en el cásico color negro.

¡ATENCIÓN! Tallaje Europeo, consultar tabla para equivalencias con el español. Ejemplo: Talla 42D  equivale a una talla de sujetador 100D francesa o española y talla 44 de braguita.

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES

Composición: 74% Poliamida, 26% Elastano - Lavar a mano
Regular Price 119,95 € As low as 117,95 €

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto