Bañador Anita Utopia Luella c/foam 7317

Bañador reductor con fino relleno. Talla 44E (eur)

Bañador reductor sin aros y con cazoletas de fino relleno que no añaden volumen al pecho: lo sostiene y le da una bonita forma redondeada. te encatará su estilo fresco con un precioso diseño de hojas en contraste de tonos azules y esmeralda, combinadas con unas favorecedoras rayas en blanco y negro que afinan visualmente la cintura con un «efecto adelgazante».

Este bañador reazla en escote con sus suaves copas de fina espuma y los tirantes regulables, que te permiten ajustarlo a tu medida. Las copas no añaden volumen al pecho, lo igualan y lo colocan suavemente. Su patrón junto con su estampado estratégicamente colocado estiliza tus curvas y el forro elástico en la parte delantera refuerza y ayuda a corregir la figura, alisando el abdomen y el talle sin apretar demasiado, con una función moldeadora media.

La espalda tiene un escote redondo de altura media. A partir de la talla 46 los tirantes son más anchos, están reforzados y la espalda está forrada. Su tejido Soft-Touch es una lycra muy suave,  resistente al cloro y de secado rápido que no se transparenta.

Un bañador de tallas grandes con efecto reductor y muy favorecedor! Queda bien en todos los tonos de piel.

¡ATENCIÓN! Tallaje Europeo: 44E  equivale a una talla española de sujetador 100E y de braga la 46.

ENTREGA EN 5 DÍAS LABORABLES

Composición: 73% Poliamida, 27% Elastano - Lavar a mano

OPINIONES DEL CLIENTE (0)/ DEJA TU OPINIÓN

Todavía no hay opiniones sobre este producto